Microcemento Madrid: lo último en decoración

microcemento madrid

Está surgiendo una nueva tendencia en decoración, . Y es que la utilización del microcemento Madrid para decorar está siendo todo un boom. Aporta un toque de modernidad y frescura que otros materiales no consiguen. En Pulimentos MC queremos que conozcáis un poco más este material y los usos que se le está dando. 

 

El microcemento Madrid se está convirtiendo en la gran revolución de los materiales de cosntrucción. Se está utilizando para todo, para revestir suelos, paredes, techos, superficies... ¡Las posibilidades que ofrece no tienen límites! Es un material parecido al  hormigón impreso ya que ofrece muchas posibilidades de diseño y decoración. 

Pero primero, ¿Qué es el microcemento Madrid?

Para saber lo que es el microcemento Madrid, lo primero que debes hacer es acudir la sección dedicada a este material que tenemos en la web.

 

Pero por si acaso quieres una explicación más rápida, podemos adelantar que es un material dedicado a la construcción y la decoración que tiene la particularidad de que puede ser aplicado sin tener que levantar el revestimento que ya estaba ahí antes.

¿Qué sitios tienen instalado el microcemento Madrid?

Toda vez debidamente introducido el material del que vamos a hablar y en torno al cual gira esta entrada, llega el momento de ver qué sitios se han animado a incorporarlo en sus establecimientos.

 

Nos vamos a encontrar desde una cafetería con franquicia a nivel mundial, hasta un restaurante en el corazón de uno de los barrios más famosos de Madrid: Chueca.

Boho Bar, o como revestir una chimenea con estilo 

microcemento madrid boho

En la calle Colmenares, 13, en el centro de un triángulo imaginario que forman las paradas de Chueca, Gran Vía y Banco de España, está situado el Boho Bar. Un espacio forjado a imagen y semejanza de dos amigos que después de conocer mundo y empaparse de numerosas culturas, decidieron abrir este espacio.

 

Pues bien, tal y como nos cuenta el portal Decosfera en una información sobre este sitio, una de las peculiaridades de un diseño conseguido y muy original es una chimenea de microcemento integrada en una mesa redonda.

 

Es este sitio uno de los que no podía quedarse fuera de nuestra exclusiva lista de sitios con decoración de microcemento Madrid.  

Un lugar del barrio de las letras revestido de microcemento 

microcemento madrid barrio de las letras

Hay pocos sitios en Madrid con la personalidad del Barrio de las Letras. Un lugar mágico, en el que puedes respirar literatura y arte a cada paso que das. En uno de sus lugares más emblemáticos, la Plaza Matute, encontramos Matute11 Suites. Un lugar de apartamentos turísticos reconocido por algunas de las revistas más prestigiosas, como Elle.

 

Por derecho propio, tenía que ser el segundo sitio que apareciera en este ranking de sitios que utilizan el microcemento Madrid. En su caso, lo utilizan sobre el ladrillo, para darle un toque de modernidad que se aprecia en cuanto pones un pie en la sala.

Starbucks apuesta por el microcemento en su nuevo local en Madrid

microcemento madrid Starbucks

Starbucks es una de las cadenas de restauración más famosas en todo el mundo. Conocida por sus cafés de tamaños grandes y sabores suculentos, sigue su expansión con una nueva tienda en Madrid. En este caso, situada en el Corte Inglés del Paseo de la Castellana.

 

Una tienda, que según la información que remitió la empresa de Seattle (Washington, Estados Unidos) dará empleo a 17 personas. Y en cuanto a la decoración, ¿qué? Pues tal y como indica la gerente de obras en España, Rebeca Rubio, además de la estructura de hormigón armado se integran suelos de microcemento con suelos italianos.

 

Tanto estilo bien le vale a Starbucks haber cerrado el ranking de Pavimentos MC de sitios madrileños que han vestido sus locales con microcemento.

¿Cuál te ha gustado más?

Ahora llega tu turno, puedes ejercer de jurado para contarnos cuál de los tres sitios te gusta más. Y recuerda, que si necesitas suelos de microcemento  Madrid, así como obras de hormigón impreso, pulido y resina epoxi, (los 3 en nueva ventana) contacta (misma ventana) con nosotros para obtener unos grandes resultados.

Escribir comentario

Comentarios: 0