Precio de Hormigon Impreso: un material de primera

precio del hormigón impreso en Madrid

El hormigón impreso es uno de los materiales más utilizados hoy en día en la construcción. Tanto a nivel particular como a nivel de empresas. Muchos son los que optan por elegir este tipo de material para el solado de sus edificios. El precio de hormigón impreso es un tema que también influye mucho. Estamos hablando de un material que presenta un montón de cualidades, respecto a un precio bastante económico. Esto lo convierte en la opción favorita de muchos. Obtienen un suelo de primera calidad, de gran belleza a un precio inmejorable. 

 

Si estás decidido a instalar este tipo de pavimento seguramente te interese conocer más información acerca de este tipo de material. En Pulimentos MC te queremos explicar las distintas variables que establecerán el precio de tu pavimento. 

 

¿En qué nos basamos para hablar del precio de hormigón impreso?

Los 4 aspectos que vamos a tratar en Pulimentos MC, y de los que depende el precio del hormigón impreso en Madrid para nosotros, son los siguientes:

Calidad de los materiales de hormigón impreso

Lo primero, y esto vale tanto para hormigón impreso, como pulido, como suelos de resina epoxi, es hablar de la calidad del material. Por una razón de lógica, cuanto peor sea el material, más barato va a ser. 

 

Pero de ahí surge la siguiente pregunta, ¿el hecho de que pagues menos dinero, significa eso que el precio es más barato? No. Si ese suelo que has colocado porque te gastas menos, se rompe pronto y tienes que sustituirlo frecuentemente, arreglarlo, etc., al final el precio hormigón impreso m2 acaba siendo mayor que cuando compras un buen material. 

 

Eso último es en lo que creemos en Pulimentos MC: apostar por materiales de calidad que duren muchos años instalados y que respondan todo el tiempo que se espera que lo hagan. Hay que tener en cuenta que un buen material no solo dura más, sino que también reduce el mantenimiento (si es bueno, prácticamente no necesita mantenerse, salvo dar algún manguerazo cuando coge algo de suciedad y muy poca cosa más).  Cualquier empresas de limpieza en Madrid te asegurará que su mantenimiento es muy cómodo y sencillo. 

 

precio del hormigon impreso madrid
precio hormigon impreso en madrid

Precio hormingon impreso m2 en función del terreno a cubrir

El precio de este material también depende del espacio que se vaya a cubrir. De la política que se siga al respecto. Como en cada uno de los aspectos que veremos, hay diferentes maneras de establecer precios. En función del terreno que tengas que recubrir, el precio, lógicamente, variará. 

Mano de obra en el hormigón impreso precio

El siguiente paso a la hora de establecer un precio es la mano de obra. Cada empresa sigue una política diferente en lo que cobra, ya que es algo eminentemente personal. Lo que podemos decir nosotros, es que en Pulimentos MC ajustamos al máximo esta parte del presupuesto. 

 

El objetivo es ajustar al máximo el presupuesto final que se le va a presentar al cliente, para que pueda disfrutar de sus suelos nuevos de hormigón impreso sin necesidad de tener que realizar un gran desembolso económico. 

 

precio del hormigon impreso en madrid
precio hormigon impreso madrid

Experiencia de la empresa

El tercer aspecto del cual nos nutrimos para valorar cuál debe ser el precio es el nivel de experiencia con el que cuente la empresa. Aunque no lo parezca, la experiencia también es un grado en este sentido, ya que cuando se conoce mejor el negocio en el cual se actúa, se sabe ajustar mucho más los precios a la realidad en la que se vive.

 

Es por ello que nosotros aconsejamos siempre decantarse por empresas con experiencia. Porque además de estar mucho más seguro en cuanto al resultado final del proyecto, tu bolsillo también lo va a notar. 

Te ofrecemos mejor cemento impreso precio

Si quieres colocar este material (como hemos dicho al inicio, tanto si eres un particular como si lo haces en nombre de un ente público), el mejor precio del hormigón impreso, teniendo en cuenta los aspectos que acabamos de explicar, lo tenemos en Pulimentos MC

 

Contacta con nosotros y recibirás desde el primer minuto un trato 100% profesionalizado y disfruta de las ventajas que tiene tratar con una empresa como la nuestra (facilidades a la hora de establecer los presupuestos, un amplio catálogo en los distintos materiales, más de 25 años de experiencia en este tipo de trabajos…) a la hora de disfrutar los mejores suelos de hormigón impreso a los mejores precios

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lucia (miércoles, 16 marzo 2022 10:10)

    Quisiera presupuesto para un garaje y un trozo de patio unos 150 m quiero Hormigon pulido para el garaje

  • #2

    Oscar Redondo (viernes, 15 julio 2022 11:03)

    Buenos días. Hace unos 7 años me pusieron hormigón impreso en un patio de 100 metros. El caso es que se ha ido despellejando y en muchos puntos lo que se ve es el hormigón, la banda de rodadura ha desaparecido. Quería saber si hacéis algún tipo de reparación o habría que volver a echarlo y cuanto costaría