Hormigón Pulido – Oferta

En Pulimentos MC nos dedicamos a la fabricación e instalación de suelos de hormigón pulido, tanto en interiores como en exteriores. Estamos realizando una campaña especial este verano de hormigón pulido oferta, puedes ponerte en contacto con nosotros e informarte sobre los increíbles precios de nuestra campaña.

Las ventajas del hormigón pulido oferta

La instalación de este tipo de suelo tiene multitud de ventajas. El hormigón pulido es uno de los materiales preferidos a la hora de elegir suelos en zonas exteriores, aunque también se puede utilizar una instalación en el interior. En Pulimentos MC queremos resumirte cuáles son las principales ventajas que obtienes al elegir hormigón pulido oferta.

El precio

Sin duda la ventaja más importante y más con la oferta especial que estamos lanzando en nuestra campaña de verano este año. Elegir instalar un suelo de hormigón pulido oferta te saldrá mucho más barato que cualquier otro. 

Fabricamos el tipo de hormigón pulido que necesitas

En Pulimentos MC nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, por eso nos adaptamos totalmente a sus necesidades. Fabricaremos el hormigón pulido oferta que más se adapte a tus necesidades. Podrás elegir entre nuestros distintos tipos de hormigón pulido: el hormigón armado, el hormigón fratasado o el hormigón con fibra de polipropileno entre otros. 

El suelo más resistente

El hormigón pulido oferta es uno de los tipos de suelo que ofrece mayor durabilidad y resistencia. Puede soportar sin problemas temperaturas extremas o pesos elevados. Por eso es uno de los suelos más empleados en exteriores y garajes interiores. 

Un brillo sin igual

En contra de lo que muchos piensan la elección de hormigón pulido oferta dará a tus suelos un brillo inigualable. La técnica que se emplea para fabricar el hormigón pulido hace que el resultado final tenga un brillo especial.

Confía en Pulimentos MC para la instalación de tu suelo

Nuestra experiencia y profesionalidad harán que tu suelo tenga el mejor resultado, en un tiempo récord y a un precio increíble. Elige a Pulimentos MC y presume de tener el mejor suelo de hormigón pulido oferta

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Carmen Quesada (martes, 30 julio 2019 23:44)

    Me gustaría recibir una oferta para poner el suelo de la planta baja de mi casa en hormigón pulido. Serían 75m2. Me gustaría con una textura que no parezca lisa, en mate o satinado y en color arena.
    Mi número 619743991
    Gracias

  • #2

    kometchapaypintura@hotmail.com (sábado, 18 abril 2020 14:53)

    necesitamos un presupuesto de suelo pulido , actualmente el suelo es de hormigon pero mui destrsado, seran unos 150 metros cuadrados

  • #3

    Jose antonio (miércoles, 29 marzo 2023 10:54)

    Buenos dias, me gustaria que me pasaran presupuesto para nivelar y poner el hormigon en el patio de casa, serian unos 90 m2. Mi email es j.marin75@hotmail.com
    Gracias

  • #4

    Juana Franco garcia (sábado, 02 diciembre 2023 22:17)

    Buenas tardes , necesitaría presupuesto para 250 m2 de nave industrial . Mi email es garciafrancojuana@gmail. Com