Resina Epoxi Madrid: Métodos de aplicación

resina epoxi madrid

En Pulimentos MC somos especialistas en la pavimentación de todo tipo de suelos. Llevamos más de 25 años dedicándonos a este sector. Algo que nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia. Ubicados en la localidad de Talavera de la Reina, damos servicio en toda la zona de Toledo y la Comunidad de Madrid. Hoy queremos hablaros sobre unos de los productos que utilizamos en la pavimentación de algunos suelos, la resina epoxi Madrid.

¿Qué es la resina epoxi Madrid?

La resina epoxi Madrid también es conocida por el nombre de Poliepóxido y es un polímero termoestables. El principal uso que le damos en Pulimentos MC es su uso en pavimentación ya que tiene la propiedad de ser un pavimento antideslizante.

 

Además, presenta la cualidad de poder utilizarse en distintos colores. Nosotros trabajamos principalmente con resina en colores verde, gris y rojo.

 

Dentro del mismo material existen diferentes sistemas de aplicación y en Pulimentos MC queremos que conozcáis los más empleados:

resina epoxi madrid suelo
resina epoxi madrid pavimento

El sistema de resina – ecopox autoniveltante

Se consigue mediante la aplicación de una capa de imprimación y una capa de mortero que sirve de autonivelante. Presenta la particularidad de no utilizar ningún tipo de disolvente. Además, tiene la ventaja de ser un suelo muy fácil de limpiar.

 

Los principales usos de la resina epoxi Madrid en estos casos son para la industria alimentaria, la industria textil o los hospitales.

El sistema de resina – silicrom multicapa

Este sistema es el que presenta más posibilidades decorativas ya que permite la opción de incluir múltiples combinaciones de colores. Se instala mediante una capa de imprimación, una capa de fondo de pintura y una capa de sellado.

 

Este tipo de resina epoxi Madrid se utiliza en pavimentos de cocinas, salas de exposiciones o en áreas de almacenaje. 

El sistema de resina – pavipant

Es sin duda el sistema más elegido en zonas de tráfico alto. Por eso su instalación en parkings o talleres. Este tipo de resina epoxi Madrid se puede conseguir a través de diferentes pinturas epoxi. Pero mantiene todas las propiedades de ser antideslizante y exenta de disolvente. 

Pulimentos MC, expertos en pavimentos

Confía en la profesionalidad y experiencia de Pulimentos MC. Expertos en la instalación de pavimentos, realizaremos el trabajo más profesional al mejor precio. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.

Escribir comentario

Comentarios: 0