Microcemento Toledo: Principales usos

microcemento toledo

En Pulimentos MC llevamos más de 25 años dedicándonos a la instalación de distintos tipos de pavimentos. Una de nuestras grandes especialidades en instalación es el microcemento Toledo. En este artículo te queremos contar cuáles son sus principales usos y las ventajas que ofrece.

El microcemento Toledo y todas sus características

El microcemento Toledo se está utilizando cada vez más y es que presenta muchas ventajas. Y no solo en la zona de Toledo, sino que se extienda a gran parte de España. En Pulimentos MC trabajamos tanto en la zona de Toledo, como Madrid, Cáceres y Ávila, y cada vez son más los clientes que nos piden instalar este material. 

microcemento toledo usos

Pero, ¿qué es exactamente el microcemento?

El microcemento Toledo es un material que está formado por cemento pigmentado. Suele presentar un grosor de 2 a 3 mm normalmente. Además como ventaja principal nos gustaría destacar su fácil instalación y su resistencia. Es un material que se puede instalar sobre el pavimento anterior, sin la necesidad de retirarlo. Algo que hace el proceso mucho más sencillo y rápido. 

Grandes usos decorativos

Al ser una variedad de cemento pigmentado nos lo podemos encontrar en numerosos colores. Esta faceta le da un gran poder decorativo. El microcemento Toledo se está eligiendo cada vez más como un elemento de decoración más de que construcción. Gracias a que puede ser pulido consigue aportar un brillo inigualable.

Un material para múltiples superficies

Y no estamos refiriéndonos a las posibilidades de ser instalado sobre otras superficies. Sino a que el microcemento Toledo se usa tanto para pavimento en el suelo, como para revestir paredes y techos. Está ampliando mucho su gran variedad de usos al ofrecer la versatilidad de instalación.

El material ideal por su resistencia

Muchos materiales presentan problemas cuando se someten a zonas de humedad o altas temperaturas. El microcemento Toledo por lo contrario presenta una gran resistencia. Esto lo convierte en un material ideal para utilizarlo tanto en exteriores como en cuartos de baño y cocinas. 

microcemento toledo caracteristicas

Pulimentos MC, tus expertos en microcemento

Si estás interesado en el microcemento Toledo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y te ofreceremos un presupuesto gratuito sin compromiso. Confía en la profesionalidad y experiencia de Pulimentos MC. Contamos con la mejor mano de obra especializada y los mejores materiales. Además también trabajamos con otros materiales como la resina epoxi o el hormigón pulido. 

Escribir comentario

Comentarios: 0