Resina Epoxi en Madrid: Aspectos que Saber

resina epoxi en Madrid

A la hora de colocar resina epoxi en Madrid, es muy importante que sepas bien el material que has elegido. Al no ser tan conocido como puede serlo el hormigón impreso o el hormigón pulido, lo mejor es que tengas más información antes de decidirte a colocarlo. Por eso, en Pulimentos MC hemos querido hacer este post para saciar esa necesidad de información.

4 preguntas sobre la resina epoxi en Madrid

Vamos a dar la información sobre este material respondiendo a 4 preguntas que aclaren las dudas principales que suelen surgir con este tipo de materiales.

¿Qué es?

La resina epoxi es, técnicamente, un polímero (es decir, la unión de varios monómeros). Entre sus características principales está la de poder convertirse en un elemento sólido desde una primera forma líquida. Esto lo convierte en un agente muy útil debido a su capacidad de mimetización y a otros aspectos como su dureza o la capacidad de resistencia. 

¿Qué tipos hay?

Estas resinas epoxi se dividen en sistemas. Tal y como contamos en nuestra web, hay 4 bien diferenciados: el multicapa, el ecopox autonivelante, el silicrom multicapa y el pavipant. Entre ellos hay diferencias específicas en función de sus componentes, su grosor, lugares de aplicación, etc…

 

En función del espacio en el que quieras que trabaje la empresa que te va a colocar la resina epoxi en Madrid, ella decidirá cuál es la resina que más se va a adaptar a tu terreno. 

resina epoxi madrid
resina epoxi en madrid

¿Para qué se aplica?

La aplicación de un elemento con la utilidad que tienen estas resinas epoxi es muy variada y muy amplia. Desde revestir un suelo, hasta ser un material adhesivo y pasando por su capacidad de aislamiento, puedes llamar a tu empresa de aplicación de resina epoxi en Madrid para estos casos y alguno más. 

¿Dónde se puede aplicar?

Al igual que sucede con el qué, a la hora de hablar del dónde se puede realizar la aplicación, la resina epoxi se puede colocar en industrias tan diferentes entre sí como la textil, la de la alimentación, la química; sirve para parkings, salas para eventos, etc… es un material extremadamente polivalente

Si necesitas resina epoxi, Pulimentos MC es tu sitio

Lo que une todo en torno a la resina epoxi en Madrid es la empresa que mejor trabajo te va a hacer con este material. En Pulimentos MC, nuestros profesionales llevan muchos años trabajando con la resina epoxi. Son expertos en ella y te ofrecerán un servicio inigualable. Llámanos y empieza a disfrutar del servicio más completo.

Escribir comentario

Comentarios: 0