Terrazo Madrid: El mejor pulido con Pulimentos MC

terrazo madrid

En Pulimentos MC somos una empresa familiar dedicada la pavimentación de suelos y el pulido de los mismos. En nuestros 25 años de experiencia nos hemos convertido en especialistas en el tratamiento del terrazo Madrid. Aunque no solo trabajamos en esta localidad, también realizamos trabajos en nuestra sede en Talavera de la Reina, en Toledo, en Cáceres y en Ávila.

¿Qué es el suelo de terrazo Madrid?

El terrazo es un material que está formado por guijarros de piedra conglomerados con cemento. Normalmente estos guijarros estarán compuestos de mármol aunque no siempre es así. El suelo de terrazo Madrid es uno de los más populares debido a la gran resistencia que ofrece este material y el bajo coste que requiere. Es uno de los suelos más elegidos por nuestros clientes.

 

Los usos del terrazo

Aunque principalmente se utiliza para zonas de interiores  el terrazo Madrid puede ser utilizado en cualquier superficie. Y es que gracias a su gran resistencia presenta mucha durabilidad y soporta muy bien las temperaturas extremas o los impactos. Su aspecto vistoso y elegante y el bajo precio que presenta se están haciendo muy popular en cualquier superficie.

terrazo madrid en cuadros

El pulido de terrazo

En Pulimentos MC somos expertos en el pulido de terrazo. Tu suelo de terrazo tendrá un aspecto increíble gracias a nuestros trabajos. Para el pulido del terrazo se instalará el suelo en forma de baldosas y se realizará un pulido posterior. De esta forma se consigue aportarle al suelo brillo y nivelación. 

terrazo madrid conglomerado

Confía en la experiencia de Pulimentos MC

Llevamos 25 años de experiencia en el sector de la pavimentación y pulido de suelos. Somos la tercera generación familiar en la empresa. Si buscas un trabajo de calidad, asesoramiento y el mejor precio del mercado confía en Pulimentos MC. Nuestro lema es dar calidad y buen servicio a nuestros clientes, siempre al mejor precio. Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre nuestras tarifas en terrazo Madrid

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carlos Rodríguez Valencia (jueves, 25 abril 2019 15:53)

    En la obra para la instalación del ascensor, nos han instalado un solado de terrazo que es poroso y las manchas no hay forma de quitarlas.
    Les agradecería nos dijeran si es hay alguna solución y nos hicieran presupuesto de la misma.
    Mi E-mail es: charlyrodri@live.com
    Mi tel: 647531468.
    Agradeciéndoles su seguro interés, les saluda
    Atte.
    Carlos Rodríguez Valencia