Microcemento en Madrid: Ventajas que ofrece

microcemento en madrid

El microcemento en Madrid es un material muy de moda últimamente. Tanto en las obras nuevas como en las reformas de pisos o industrias. En Pulimentos MC te queremos contar algunas de las ventajas que ofrece este tipo de material. Ventajas que le han convertido en el material más empleado de los últimos años.

¿Qué es el microcemento en Madrid?

El microcemento en Madrid es un tipo de revestimiento sintético que se puede utilizar tanto en paredes, como suelos y techos. Es un material muy versátil ya que se utiliza por igual en viviendas como en grandes industrias.

 

 

Está  compuesto por una base de cemento que se mezcla con otros componentes como pueden ser polímeros, pigmentos de color o fibras. Su fácil composición permite que pueda ser instalado en múltiples superficies. Y es que presenta numerosas ventajas que queremos que conozcáis:

Una instalación muy sencilla

Sin duda es la principal ventaja. Su instalación es muy sencilla y rápida. No se necesita de la realización de una gran obra. El microcemento en Madrid se instala sobre el revestimiento anterior. Independientemente de si estamos hablando de cemento, madera o azulejos. Sea cuál sea el material que se utilizó previamente el microcemento se instala encima. Esto permite que sea un proceso muy rápido sin necesidad de levantar escombros.

microcemento en madrid revestimiento

Un material muy resistente

Debido a su gran resistencia es muy empleado en grandes industrias y en zonas de exterior. El microcemento en Madrid resiste muy bien las altas temperaturas y el agua. Además es un material de larga duración, ya que es muy difícil que sufra desperfectos. 

Muchas posibilidades decorativas

Al estar compuesto por pigmentos de color el microcemento en Madrid se puede encontrar en muchos colores. Además ofrece un acabado muy moderno y elegante. Es uno de los materiales preferidos para los decoradores en los últimos años. 

Sirve para cualquier superficie

El microcemento en Madrid puede instalarse tanto en paredes, como suelos o techos. Tanto en oficinas, como salones, cocinas o baños. Da igual la superficie o el lugar, el microcemento será la mejor opción seguro. Puede revestir cualquier tipo de superficie que puedas imaginar.

microcemento en madrid superficie

Pulimentos MC, expertos en microcemento

Si te gustaría instalar este material en tu vivienda o empresa no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ubicados en la localidad de Talavera de la Reina damos servicio a lo largo de toda la Comunidad de Madrid. Confía en nuestra profesionalidad y experiencia con el microcemento en Madrid. Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Escribir comentario

Comentarios: 0