Pulidores de mármol en Madrid: los mejores profesionales

pulidores de marmol en madrid

En Pulimentos MC os queremos hablar sobre el mármol. Es un tipo de material muy utilizado tanto para la fabricación de suelos, como de encimeras o escaleras. Es un material preferido por muchos debido a su gran belleza y elegancia que aporta a cualquier estancia. Pero como cualquier piedra natural requiere de una serie de cuidados y mantenimientos para conservarlo en buen estado. Por eso si tienes alguna superficie de mármol en casa seguramente necesites de la ayuda de pulidores de mármol en Madrid.

 

 

En nuestra empresa nos dedicamos a ofrecer servicios de pulido en múltiples superficies. Contamos con más de 25 años de experiencia en el tratado de una amplia variedad de superficies de piedra natural. Además contamos con los mejores profesionales especializados que ofrecen un servicio de primera calidad.

Conoce nuestro servicio de pulidores de mármol en Madrid

En Pulimentos MC trabajamos ofreciendo servicios de pulidores en toda la zona de Madrid y Toledo. Nuestra experiencia y profesionalidad nos han permitido convertirnos en una empresa de referencia en toda la comarca.

 

 

Ofrecemos un servicio de pulido completo y de calidad. Obteniendo los mejores resultados en cuánto a brillo y durabilidad. 

Pulimos todo tipo de superficies

Uno de nuestros trabajos más comunes es el pulido del mármol, aunque no es la única superficie con la que trabajamos. También ofrecemos pulido de otro tipo de suelos de piedra natural. Estamos hablando de superficies como puede ser el terrazo o el hormigón.

 

 

Contamos con la mejor maquinaria y productos de primera calidad para realizar el pulido de cualquier tipo de superficie. Asegurando así los mejores resultados del mercado.

pulidores de marmol en madrid precio

¿Cómo se realiza el pulido del mármol?

Lo primero que debes tener en cuenta es contar con la ayuda de un profesional. Por internet existen multitud de tutoriales y consejos para realizar un pulido casero. Pero con este tipo de pulido no conseguirás los mismos resultados que con un pulido profesional. Además cuando hablamos de grandes superficies como puede ser un suelo, este tipo de métodos no resultarían servibles.

 

El trabajo de pulido de un profesional cuenta principalmente con cuatro fases diferenciadas.

 

En primer lugar se debe realizar la limpieza de la zona a pulir. Es muy importante que esta zona se encuentre libre de cualquier tipo de suciedad. Ya que sino no sería posible realizar el pulido. Por lo que se debe limpiar la zona a la perfección y realizar un secado perfecto.

 

En segundo lugar se realiza la acción del debastado. Esta acción consiste en la eliminación de todo tipo de imperfecciones que pueda tener la superficie. Para llevarla a cabo se utilizan granos de desbaste.

 

En tercero lugar deberemos aplica los granos de afinado. Este tipo de granos sirven para preparar el suelo para su posterior tratamiento de pulido.

 

 

Y en último lugar nos encontramos con la realización del abrillantado. Con el abrillantado se le devuelve el brillo natural al suelo. Para ello se deben aplicar cristalizadores, que serán los encargados de hacer resurgir el brillo a la superficie. 

El mantenimiento de un suelo de mármol

Los suelos de mármol necesitan de una serie de acciones de mantenimiento para su perfecta conservación. Sobre todo es muy importante no utilizar ningún tipo de producto abrasivo o corrosivo. Para su limpieza se deben utilizar productos específicos para la superficie.

 

Si un suelo de mármol se cuida de la forma adecuada el pulido de la superficie nos puede durar incluso años. Con el pulido lo que se hace es reparar los daños que el suelo haya sufrido por lo que queda como nuevo.

pulidores de marmol en madrid pulido

Elige siempre la ayuda de profesionales

Para conseguir el mejor resultado lo mejor es que optes por la ayuda de un profesional. Un profesional que cuente con los conocimientos y experiencia que tenemos en Pulimentos MC. Te podemos ofrecer un servicio profesional que consiga el mejor acabado en el pulido de tu suelo. Tanto si se trata del pulido del mármol, como del hormigón pulido Madrid.

Pulimentos MC, expertos en el pulido de superficies

Somos expertos pulidores de mármol en Madrid. Confía en nuestra profesionalidad y experiencia. Te ofreceremos un servicio de calidad al mejor precio del mercado. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 


Escribir comentario

Comentarios: 0