✅ Hormigón impreso para piscinas, la mejor solución

hormigón, hormigón impreso, hormigón impreso para piscinas, tipos de hormigón, hormigón para suelos, pavimentos de hormigón

El hormigón impreso es una solución de decoración ideal para piscinas y para las zonas alrededor de las mismas. Con la ayuda de esta técnica de pavimentación se puede conseguir un acabado sólido, seguro y duradero, pero sobre todo, con un aspecto de gran belleza estética. Desde Pulimentos MC recomendamos el hormigón impreso para piscinas por todas las ventajas asociadas que tiene. ¿Quieres conocerlas más detalladamente? Sigue leyendo para descubrir por qué estamos ante un tipo de suelo ideal para piscinas. 

Por qué elegir pavimentos de hormigón impreso para piscinas

Desde Pulimentos MC somos expertos en la colocación de pavimentos de hormigón impreso para piscinas. Más concretamente, trabajamos la aplicación de hormigón impreso en las zonas de alrededor de las piscinas y los patios anexos. 

 

A diferencia de los garajes o los patios comunes, las zonas de piscina demandan un tipo de suelo decorativo, un requisito que cumple el hormigón impreso. Su técnica de aplicación y posterior decoración ofrece la posibilidad de imitar texturas y colores, dando lugar a un resultado atractivo y exclusivo.


Por otro lado, el hecho de tener el agua tan cerca, hace que estos suelos de las zonas anexas a la piscina estén expuestos a la humedad. De ahí que los constructores aconsejen la utilización de materiales resistentes para decoración de estos pavimentos, como puede ser el hormigón impreso, que conserva su aspecto a lo largo del tiempo.

A diferencia de otros pavimentos, con la ayuda del hormigón decorativo se puede conseguir superficies llanas y sin fisuras. La razón primordial por lo que el hormigón impreso es más resistente que otros materiales es el hecho de que tiene en su composición cemento y fibras elásticas, entre otros componentes.

También es importante señalar lo fácil y rápido de su aplicación. Eso sí, para que el resultado sea óptimo deberá ser realizado por verdaderos expertos en la colocación de pavimentos de hormigón impreso

Respecto al precio, en contraste a los pavimentos utilizados por norma general junto a las piscinas, el hormigón impreso tiene un precio muy económico. Es mucho más baratos poner un suelo de este tipo que un suelo de mármol o granito. Entendemos que hay muchas personas que prefieren tipos de suelos más caros por su resultado estético. Sin embargo, esto se puede conseguir fácilmente con el hormigón impreso mediante la imitación. Elige un diseño para tu pavimento de hormigón y nosotros nos encargamos de darle forma. 

 

Si quieres conocer más información sobre los tipos de pavimentos para zonas de piscina o directamente contratar nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Desde Pulimentos MC estamos a tu entera disposición. 

Escribir comentario

Comentarios: 0