Pulimentos MC instalador de cemento impreso

El cemento impreso, muy similar al hormigón, no es más que una mezcla de cemento, con agregados, como arena, grava y piedra, homogeneizadas con agua. Este a su vez es fácil de colorear y, a través de la impresión, se pueden lograr efectos de baldosas, piedra natural, e incluso madera. Te contamos un poco más sobre este material en este post.

¿Dónde puedo aplicar cemento impreso?

El cemento impreso es ideal para aplicarlo en exteriores. Suele ser muy utilizado para darle un toque artístico a instalaciones públicas y privadas, así como también a plazas, vías urbanas, iglesias o aceras, entre otros.

No obstante, también puedes agregar un toque personal a tu terraza, jardín o piscina instalando creativos pisos y caminos de cemento impreso.

Ventajas de usar cemento impreso

Este material tiene múltiples ventajas, entre las cuales destacan las siguientes.

Mayor resistencia

El revestimiento que se le aplica al cemento impreso proporciona al mismo tiempo resistencia y durabilidad, lo que le permite soportar el tráfico más intenso y los factores naturales como el agua y el sol, haciéndolo ideal para usarlo en exteriores.

Fácil de limpiar

Como mencionamos anteriormente, este material es resistente al agua, por lo que puedes limpiarlo fácilmente con un cepillo y agua.

Previene accidentes en exteriores

El cemento impreso está significativamente caracterizado por ser un pavimento anti resbalante, que lo hace ideal para colocarlo en los alrededores de una piscina y así prevenir accidentes.

Es más económico

Comparado con otros pavimentos, el cemento impreso es mucho más económico, pues además de tener realmente un menor costo que otros pavimentos, ofrece mejores acabados estéticos y requiere de menos mantenimiento.

El cemento impreso solo requiere de la aplicación de una resina cada tres años aproximadamente.

Fácil instalación

La instalación del cemento impreso es realmente sencilla en las manos de verdaderos profesionales, ya que estos cuentan con las herramientas necesarias y los moldes que permiten realizar las impresiones que desees.

Si pretendes dar un toque personal al exterior o interior de tu casa con los mejores diseños y acabados en cemento impreso, no debes dudar en contratar a los mejores profesionales para instalar tus nuevos pisos con la mejor calidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0