¿Por qué los suelos de hormigón pulido son ideales para garajes?

A la hora de elegir el tipo de pavimento de un espacio tenemos que tener en cuenta diferentes cuestiones. Pero entre todas ellas, aquello que debemos tener más presente a la hora de elegir un tipo de suelo es el uso que se le dará, es decir, para qué estará destinado ese espacio en el que queremos renovar el suelo. De esta manera, no será igual el pavimento que se instalará alrededor de una piscina que el suelo de un garaje. Y siguiendo con el ejemplo… ¿Sabrías decir cuál es el suelo más indicado para un aparcamiento de vehículos? Uno de ellos es, sin duda el hormigón pulido. Sigue leyendo para descubrir por qué los suelos de hormigón pulido son ideales para garajes

Tres ventajas que explican por qué los suelos de hormigón pulido son ideales para garajes

Los suelos de hormigón pulido, por sus características, son una de las mejores opciones para pavimentos de garajes, como también pueden ser los suelos de resina epoxi o los suelos de poliuretano. Sin embargo, para espacios que vayan a ser destinados para el aparcamiento de vehículos, los pavimentos de hormigón pulido podrían ser la opción más acertada por estas tres ventajas que presentan:

  • Es un suelo de alta resistencia a la tracción y capaz de soportar mucho peso.
  • Es un tipo de suelo muy económico.
  • Es de sencilla instalación y por tanto, fácil reparación.  

Hormigón pulido para garajes

Por todas las ventajas que hemos señalado, el pavimento de hormigón pulido se convierte en el suelo más recomendado por los profesionales para los suelos de los garajes de comunidades y edificios públicos, como pueden ser los centros comerciales.

 

 

Si una vez que has conocido las ventajas de estos pavimentos frente a otras soluciones, quieres saber más sobre sus características o conocer el precio del hormigón pulido, puedes contactar con nosotros y pedir presupuesto personalizado para equipar tu garaje. ¡Infórmate sin compromiso!

Escribir comentario

Comentarios: 0