Recupera el brillo de tu pavimento con resinas para hormigón impreso

hormigón, hormigón impreso, acabados de hormigón impreso, tipos de hormigón, hormigón para suelos

Con el paso del tiempo, por las inclemencias meteorológicas y con el propio desgaste de los pasos, es posible que los pavimentos de hormigón pierdan algo de brillo e incluso de color. Piensa que se trata de pavimentos situados en exteriores que están expuestos, irremediablemente, al deterioro. No obstante, esta pérdida de brillo y color se puede solventar de una manera muy sencilla: mediante la aplicación de resinas para hormigón impreso. Desde Pulimentos MC te contamos a continuación cómo rehabilitar los pavimentos de hormigón impreso con este método.

Aplicación de resinas para hormigón impreso

La aplicación de resinas para la rehabilitación de pavimentos de hormigón impreso es la mejor solución. Y es que la función de la resina es resguardar el pavimento y realzar tanto sus colores como el brillo. Volver a aplicar esta resina será necesario cada cierto tiempo, ya que el desgaste hace que se vaya quitando poco a poco y provoca la consecuente pérdida de brillo o color. Por lo que perder el brillo en el hormigón impreso es normal, pero también muy fácil de solucionar. 

 

La pérdida del color del suelo de hormigón es, por su parte, algo más difícil de solucionar. Debido a que lo habitual es que haya zonas que han perdido más color que otras. Para comprobar esa desigualdad, el mejor método es mojar el pavimento, ya que la humedad permite ver bien qué zonas tienen más color que otras. 

 

Es importante igualmente que, antes de aplicar la resina para la rehabilitación del pavimento, se lleve a cabo una exhaustiva limpieza del suelo de hormigón. Esto es fundamental porque hay veces que la propia suciedad y el polvo son quienes ocultan el brillo y el tono original del pavimento. Te sorprendería saber cuántas veces ha bastado con una limpieza a fondo para recuperar tanto el brillo como el color del pavimento

 

Rehabilitación de hormigón impreso

Desde Pulimentos MC ofrecemos un completo servicio de rehabilitación y reparación de hormigón impreso, el cual incluye a su vez la aplicación de resina pigmentada, entre otros productos para la protección de pavimentos. Si dejas en nuestras manos la rehabilitación del pavimento de tu finca, nos ocuparemos de recuperar el color y el brillo en toda la superficie de manera uniforme. Tus pavimentos parecerán recién instalados. 

 

Si deseas conocer más información acerca de nuestros servicios o directamente quieres pedir presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Estamos a tu entera disposición.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0