¿En qué consiste el trabajo de restauración de hormigón impreso?

restauración, pavimentos, hormigón, impreso

En Pulimentos MC somos expertos en la renovación y restauración de hormigón impreso, un trabajo que requiere el empleo de productos específicos de calidad contrastada y seguir las técnicas adecuadas. ¿Sabes cómo se realiza el proceso de restauración de pavimentos de hormigón impreso? Sigue leyendo estas líneas para descubrirlo. 

Proceso de restauración de hormigón impreso

Con el paso del tiempo y el uso diario, es normal que los pavimentos de hormigón se deterioren a pesar de su resistencia. Estamos hablando de grietas o pérdida de color, principalmente. Pero devolver su mejor apariencia a estos pavimentos es posible. 

 

Lo primero que se deberá hacer es lavar la superficie con agua a presión, para dejar el pavimento limpio y localizar las grietas. La desinfección total del suelo se conseguirá con limpiadores específicos para este tipo de material.

 

El siguiente paso será reparar las grietas. Para ello, antes debemos esperar a que se seque toda la superficie. Y una vez seco el pavimento, se procederá a la reparar cada fisura que presente empleando un tratamiento adaptado a cada tipo de imperfección.

 

Reparadas las fisuras, será el momento de aplicar un tratamiento de coloración. Y esto se realizará mediante la aplicación de veladura mineral al silicato pigmentable. Por último, habrá que aplicar resina para la protección del pavimento y para conseguir el acabado deseado. 

Expertos en la restauración de pavimentos de hormigón

Aunque se trate de un proceso sencillo, cualquier error en la aplicación de productos puede tener fatales consecuencias para el pavimento. Por esta razón, desde Pulimentos MC te recomendamos confiar el trabajo de restauración de hormigón impreso a verdaderos profesionales.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar información sobre nuestros servicios de restauración de pavimentos de hormigón impreso y hormigón pulido. Nuestros expertos te atenderán de manera personalizada. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0